Somos una empresa importadora y comercializadora que nace para atender una demanda de productos específicos, que requieren una alta calidad, precio competitivo y oportunidad en su entrega.  Nuestra linea de productos esta principalmente destinada a la industria, organismos estatales y privados, hoteleria/restaurantes, asi como también el uso en el hogar.

Contamos con mas de 10 años de experiencia en el rubro de Acero Inoxidable, Mobiliario Metálico, Equipos de Levante y Productos Plásticos, lo que nos permite brindarle apoyo y asesoría en su compra, además de confianza y garantía al momento de preferirnos.

Por qué elegirnos?

Rápida entrega
En Novotrade nos preocupados de que pueda contar con el producto adquirido lo más rápido posible, hacemos entregas a todo Chile.

Despacho Gratis en Santiago
En Novotrade por compras superiores a 70.000 + Iva. el costo de envío es gratuito dentro del anillo Américo Vespucio en la Ciudad de Santiago.

Servicio post venta
Al tener su producto no termina nuestra relación con los clientes, tenemos un excelente servicio de post venta para apoyarlo en lo que necesite.

Nuestra Misión

Sorprender a nuestros clientes con productos de calidad y soluciones, que cubran sus necesidades actuales y futuras.

Nuestra Visión

Ser una empresa innovadora en la importación y comercialización de nuevos productos, lo cual nos permita potenciar nuestra imagen frente a clientes altamente satisfechos.

Nuestros Valores

Actuamos con integridad, honestidad, coherencia y compromiso.

  TOP